Anuncios clasificados de salud y belleza en España
Buscar en

Practitioner's Register

Fecha: 19 de diciembre de 2011
Zona: España
Teléfono:

Practitioner’s Register es un punto de reunión de profesionales de la medicina china a nivel español e internacional que surge como fruto de la colaboración entre la Fundación Europea de Medicina Tradicional China y PEFOTS (Pan European Federation OF TCM Societies).

Practitioner’s Register identifica a sus miembros como profesionales cualificados en un entorno internacional, ya que la adhesión a Practitioner’s Register supone automáticamente la integración en la Fundación Europea de Medicina Tradicional China y en PEFOTS.

El objetivo de Practitioner’s Register es fomentar y proteger la figura del profesional de la medicina china, y reunir a todos los practicantes de medicina china para unirlos con los profesionales de medicina china de otros países. Esto es de gran interés ya que estamos en un momento en que en Europa y algunos países de Latinoamérica se entrevén nuevos marcos legales.

Practitioner's Register ofrece a todos sus miembros registrados un amplio abanico de ventajas que lo convierten en un recurso de gran relevancia tanto para profesionales de la medicina china como para personas que se están formando al considerarlo un complemento para su formación.

Similar a un colegio de profesionales, Practitioner's Register organiza y patrocina eventos, asesora a sus profesionales, busca y se relaciona con empresas del sector con las cuales firma acuerdos de colaboración, promueve la formación continuada, acredita centros de terapias por la Fundación Europea de MTC mediante una auditoría de calidad, documenta a sus miembros asociados y les mantiene informados mediante un newsletter mensual especializado de todos los avances a nivel nacional e internacional en medicina china.

Actualmente y con sus más de 1000 miembros asociados, Practitioner's Register es la opción más solicitada por todos los profesionales de la medicina china de España y de algunos países de latinoamérica.

Más informacion: www.mtc.es/

Contactar con Practitioner's Register

Nombre:
Email:
Teléfono (opcional):
Mensaje:
Captcha image
Código en imagen
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Anuncios relacionados

Escuela Superior de Medicina Tradicional China
la asociación Practitioner\'s Register y la colaboración de las Universidades de Medicina

Reportar error

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegacion y realizar tareas de analitica. Al continuar entendemos que acepta la politica de cookies. Más información